Una mala nutrición puede influir en todos los aspectos de nuestra vida, tanto física como mental y emocionalmente, una alimentación incorrecta o incompleta puede incluso afectar a nuestro estado de ánimo. La mejor manera de perder peso y no recuperarlo, es ingerir menos calorías de las que se queman, o quemar más calorías de las que se ingieren, a través de una dieta adecuada y ejercicio, además de adelgazar, su salud se lo agradecerá.
La clave para que una dieta sea efectiva es adaptarla todo lo posible a las necesidades de cada persona de manera individual. Pero muchas de las dietas que se pueden obtener supuestamente personalizadas, en realidad están realizadas por procesos automáticos, con el único objeto de venderle productos adelgazantes.
Sobre todo si lo que desea es bajar de peso, no olvide que las dietas “milagrosas” además de no conseguir con ellas perder peso definitivamente, pueden llegar a ser peligrosas para la salud si se hacen de manera continuada, por tener graves carencias nutricionales, además del temido efecto “rebote”, con ese tipo de dietas solo se pierde agua y masa muscular, al abandonarlas, el cuerpo se recupera con mayor predisposición a retener líquidos y grasas, aumentando además del peso, la ansiedad y la frustración, lo que puede derivar en problemas más graves. Si necesita una dieta para perder peso o para cualquier otra necesidad, consulte solo a dietistas y nutricionistas profesionales . www.dietasefectivas.net
Sobre: Dietasefectivas.Net : Todas las dietas, evaluaciones y seguimientos son realizados directamente por profesional de la nutrición, socia de S.E.D.C.A "Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación" y están personalizados a cada cliente a través de un cuestionario anónimo, necesario para adaptar mejor la dieta a sus necesidades particulares. Precio de cada dieta personalizada 11.99 €. Una vez adquirida la dieta todas las consultas son gratis. Para poder personalizarle una dieta, visite: www.dietasefectivas.net y complete el formulario.